Jue. 28 / 03 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


27-07-2021 |
G4S transfiere a Maxtracker y Secutec, dos empresas locales, su servicio de monitoreo y protección satelital de flotas


Secutec, empresa de seguridad con más de 30 años en el mercado, y Maxtracker, dedicada al rastreo satelital de vehículos, se unieron para realizar un acuerdo comercial con G4S, mediante el cual incorporaron su cartera de clientes de monitoreo y protección satelital en la Argentina.

G4S, el gigante de la seguridad internacional, decidió recientemente reorganizar su portfolio en nuestro país, que se focalizará en ciertas líneas de servicio especialmente dirigidas al segmento corporativo.

A su vez, Secutec y Maxtracker encontraron en esta cartera de clientes la posibilidad de complementar sus servicios de seguridad y rastreo de flota, respectivamente, y así afianzar su posición conjunta en el mercado.

En total, se trata de 250 nuevos clientes, focalizados en la industria del transporte y logística. Algunas empresas muy conocidas en el mercado, como Calico, NB Cargo y Longvie, y otras que brindan sus servicios de transporte a grandes compañías, entre ellas, Unilever, Kimberly Clark, Colgate, SC Johnson, Vairo, Arredo, Kel Ediciones y Solo Deportes.

Mediante esta operación, Secutec crecerá de manera significativa en su servicio de Seguimiento Satelital, mientras que ampliará fuertemente su Central de Monitoreo, desde donde se controlan los servicios de Seguridad Física y brindan servicios de CCTV, Alarmas y Seguimiento.

Para Maxtracker, implica un fuerte incremento de la flota de vehículos monitoreados, ya que se estarían incorporando alrededor de 2500 vehículos a los 4000 que ya recibían el servicio, a quienes se asiste con un software propio y que permite, entre otras cosas, el control de gestión de documentación, scoring de manejo de choferes e informes de infracciones (la compañía tiene mapeadas todas las velocidades máximas del territorio nacional).

G4S conforma el grupo mundial líder en soluciones integradas de seguridad. Está presente en alrededor de 80 países y cuenta con más de 800 mil colaboradores y un siglo de trayectoria. Suele ser la empresa elegida para la protección de sedes diplomáticas, grandes complejos industriales y el análisis de riesgos en áreas donde es crítica la seguridad.

“Además de la importancia de la operación, por el crecimiento que implica para la compañía, nos enorgullece mucho que una empresa de la talla de G4S haya confiado en nosotros para la continuidad del servicio a sus clientes de rastreo”, señaló Eduardo Loto, Director de Secutec.

“Con esto, Maxtracker se acerca al objetivo de ser líder nacional en rastreo satelital, ampliando fuertemente la cantidad de empresas y vehículos a monitorear. Además, nos permite brindar un servicio integral junto a Secutec”, señaló Alejandro Pérez Scianca, presidente de Maxtracker.

Más info sobre Secutec: https://secutec.com.ar/
Más info sobre Maxtracker en: https://maxtracker.com/
Más info sobre G4S: https://www.g4s.com/es-ar

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto