Mar. 16 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


02-08-2019 |
Pedido récord de reefers de Hapag-Lloyd


Hapag-Lloyd colocó una orden récord de contenedores refrigerados conocidos como «reefers». La producción de 970 contenedores de 20 pies y 12.450 contenedores de 40 pies estaba programada para comenzar a principios de julio. La entrega de los contenedores refrigerados, que tradicionalmente han sido blancos en lugar de los contenedores estándar naranjas de Hapag-Lloyd, está programada para noviembre de 2019, o justo a tiempo para la temporada de mercaderías refrigeradas, ya que es cuando comienza la temporada de cosecha en los países del hemisferio sur. Serán principalmente frutas y verduras, como arándanos, cerezas y aguacates de Chile, Perú y otros lugares, pero también pescado y carne que se dirigirán a los consumidores en estos contenedores.

Los reefers de Hapag-Lloyd también se utilizan en todo el mundo para transportar productos que son sensibles a altas temperaturas, como los productos farmacéuticos y el plasma sanguíneo.

“Con este nuevo pedido récord, ampliaremos nuestras capacidades de transporte para atender a nuestros clientes. Ahora tendrán a su disposición más de 100.000 contenedores refrigerados de última generación con una capacidad total de 210.000 Teus, algunos de los cuales estarán equipados con la última tecnología de Atmósfera Controlada, que retarda el proceso de maduración durante el transporte, extendiendo así la la vida útil de las frutas y verduras”, explicó Niklas Ohling, Director Senior de Dirección de Contenedores de Hapag-Lloyd.

La producción de los contenedores refrigerados también será la señal de inicio para el equipamiento de la flota con la última tecnología de monitoreo de IoT. Los productos de los clientes resultantes se comercializarán con el nombre de Hapag-Lloyd LIVE. Las características del producto de Hapag-Lloyd LIVE se pondrán gradualmente a disposición de los clientes a medida que se realice la instalación del equipo y ofrecerán posicionamiento GPS en tiempo real, información sobre la temperatura dentro del contenedor y sistemas para notificaciones y gestión de alarmas, entre otras características.

“En los últimos años, hemos invertido continuamente en la expansión y modernización de la flota de reefers. Hemos consolidado nuestra posición de liderazgo en este segmento de mercado y podemos ofrecer a nuestros clientes una calidad excepcional en el transporte de productos sensibles a la temperatura en todas las rutas comerciales», agregó Ohling.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto