Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


15-02-2019 |
El ITBA anuncia una clase abierta para su Maestría


Con doble titulación con la Escuela de Organización Industrial de España (EOI), esta carrera ofrece un programa único en la región, vinculado a las operaciones globales y el mejoramiento de la competitividad de las empresas. La clase se desarrollará el miércoles 27 de febrero a las 18.30 hs. en la sede de 25 de mayo 444 -CABA-. Se requiere inscripción previa a: postgrado@itba.edu.ar

Argentina ha iniciado un proceso de apertura en el sector externo de su economía como parte de una estrategia de relacionamiento con el mundo. Este camino dará lugar a asociaciones comerciales y procesos de integración física tanto con países individuales como con bloque comerciales, todo lo cual traerá aparejado la necesidad imperante del sector industrial argentino y de la agroindustria en su conjunto de iniciar cuanto antes una reingeniería en su cadena de abastecimiento y de valor.

El objetivo de la Maestría es proveer a los profesionales conocimientos vinculados a la optimización de las cadenas de valor en toda la región; anticipar tendencias de transporte global, negociar de manera anticipada conociendo el valor futuro de las distintas variables del mundo logístico, identificar las oportunidades de distribución externa y tomar posiciones de corto, mediano y largo plazo, a los efectos de generar mayores economías de escala, potenciar las operaciones, ganar productividad y competitividad ante jugadores tales como la Unión Europea, Nafta, Efta, Alianza del Pacífico, Mercosur, Canadá, México, Vietnam, Chile y muchos otros.

Cuenta con una duración de 4 semestres (772 horas). Se cursa dos días a la semana, en horario vespertino en la sede de 25 de Mayo 444. Los alumnos tendrán la posibilidad de viajar a España para conocer a líderes de negocios internacionales y aprender de la experiencia de países desarrollados en materia de innovación tecnológica aplicada a los temas de estudio. Las visitas brindarán una visión concreta de la importancia de la infraestructura física en la gestión logística de proyectos.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto