Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


12-02-2019 |
SMS realizará un desayuno sobre “derechos para la exportación de servicios y financiamiento pyme”


El jueves 21 de febrero, desde las 9.30 horas, SMS - San Martín, Suarez & Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, realizará el desayuno gratuito sobre “derechos para la exportación de servicios y financiamiento pyme”, que tendrá lugar en su Centro de Capacitación, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 972 de la Ciudad de Buenos Aires.

La charla se centrará en las perspectivas de la economía para este año y los alcances del Decreto 1201/2018, que desde el 1 de septiembre de 2019 establecerá un tributo para la exportación de servicios. Además se abordarán temas como las alternativas de financiamiento para las pymes en el mercado de capitales y las claves para lograr estructuras de financiamiento con eficiencia productiva.

Las disertaciones estarán a cargo de Ricardo Proganó, director de Finanzas Corporativas en SMS, y Francisco Schweizer, gerente del Departamento de Asesoramiento Fiscal de SMS. También participará Alejandro Giambirtone, director de SBS Capital desde el año 2013.

Los tres especialistas compartirán diferentes miradas sobre el actual contexto, respaldados por una amplia trayectoria en el sector corporativo.

Será el segundo de los encuentros del Programa de Desayunos que SMS tiene como propuesta realizar a lo largo del año a través de su servicio de Consultoría para Pymes: “Misión Pyme”. Entre las disertaciones planeadas para este primer semestre, se destacan variados temas como “gestión impositiva en épocas de inflación”, “productividad para pymes”, “RRHH-profesionalización”, “novedades para 2019”, “fijación de precios” y “financiamiento para pymes”, entre otros.
Aquellos interesados en asistir, deben escribir a capacitacion@sms.com.ar, con el nombre del desayuno en el asunto. Los cupos son limitados.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto