Jue. 21 / 02 / 2019
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


06-02-2019 |
IAG Cargo lanza un nuevo servicio de transporte de mascotas de primera calidad


IAG Cargo ha anunciado hoy un nuevo servicio de transporte de mascotas en vuelos desde el Reino Unido mediante su asociación con PetAir UK, junto con la compañía afiliada British Airways. El lanzamiento del nuevo servicio, que ofrece a los clientes una mejor experiencia de reserva en línea y trasportines personalizados para cada mascota, coincide con la presentación de la nueva área de recepción y bienvenida para mascotas de IAG Cargo en el aeropuerto londinense de Heathrow.

La oferta prémium ayuda a eliminar el estrés que suele provocar la organización de viajes de mascotas. Los clientes pueden reservar fácilmente a través de IAGCargo.com para las mascotas que salgan del Reino Unido. Como parte de la asociación, PetAir UK ofrece un servicio de recogida de mascotas en todo el Reino Unido y también puede tramitar todos los permisos de importación, documentos de exportación y asegurarse de cumplir con los, a menudo, complejos requisitos veterinarios del país. Todas las mascotas viajan en un ambiente con temperatura controlada en trasportines personalizados que están revestidos con capas de mantas veterinarias absorbibles que eliminan la humedad y ofrecen calidez y confort, lo que ayuda a garantizar que las mascotas estén cómodas, relajadas y limpias.

Daniel Johnson, gerente de Productos Globales de IAG Cargo, declaró: “Estamos encantados de asociarnos con PetAir UK para ofrecer este servicio. Nuestros clientes, y sus mascotas, son siempre nuestra prioridad y estamos continuamente innovando para mejorar nuestro servicio en todas nuestras operaciones. El especializado y apasionado equipo a cargo de los animales de IAG Cargo trabaja junto con PetAir UK para garantizar el más alto nivel de cuidado de las mascotas durante su viaje a cualquiera de nuestros más de 350 destinos”.

Luke Gamble, el director del Departamento de Veterinaria de PetAir UK, declaró: “Es un privilegio para nosotros asociarnos con IAG Cargo y British Airways. Nuestro equipo ofrece una vasta experiencia, ya que muchos de nosotros somos veterinarios o enfermeros veterinarios. Compartimos el compromiso de IAG Cargo de garantizar los más altos estándares en cada paso del camino, lo que hace que nuestra asociación resulte en la colaboración perfecta. El nuevo servicio nos permite llevar los estándares de envío de mascotas a un nuevo nivel y ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y una total tranquilidad”.

IAG Cargo cuenta con la confianza de los dueños de mascotas y de las asociaciones benéficas protectoras de animales para transportar decenas de miles de animales vivos cada año, desde compañeros peludos de cuatro patas hasta peces tropicales y algunas de las especies más amenazadas del mundo.

Los clientes del Reino Unido que deseen transportar a su mascota al extranjero o a otras partes del país ya pueden hacer reservas en https://www.iagcargo.com/en/page/product/pets


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto