Sab. 20 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


16-01-2019 |
Cruz del Sur reestructura la gestión operativa y comercial del interior del país


Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anuncia que, desde enero, comienza a funcionar el nuevo esquema regional mediante el cual se reestructuró la gestión operativa y comercial del interior del país, dividiéndola en 5 regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo.

A través de esta nueva estructura se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz tanto las oportunidades comerciales como las operativas.

Las 5 regiones quedan segmentadas de la siguiente manera: Región 1 comprende el Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta. La Región 2 incluye a Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales.

Son parte de la Región 3, entre otras, las sucursales de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado. La Región 4 comprende el oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes, mientras que la Región 5 abarca Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate entre otras.

Los Gerentes Regionales fueron seleccionados de manera exhaustiva, tomando en cuenta su trayectoria y conocimiento de cada uno de los territorios.

“A través de esta reestructuración apuntamos a poder optimizar nuestra presencia en todo el país, a través de un gerenciamiento más directo en cada una de las regiones y sus sucursales, lo que permitirá tener un manejo operativo y comercial más efectivo brindado mayores y mejores servicios a nuestros clientes ”, señaló Rafael Seoane, Director Comercial de Cruz del Sur.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto