Jue. 20 / 06 / 2019
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


07-01-2019 |
GEFCO y BERGÉ firman acuerdo en España


El anuncio se produjo a pocos días de que la Comisión Europea aprobara la alianza comercial de los dos gigantes logísticos del sector automotriz. La nueva compañía, BERGÉ GEFCO, ofrecerá más de 3 millones de m2 para almacenar hasta 120,000 vehículos, una flota de más de 700 camiones, 100 vagones de ferrocarril y 40,000 m2 para talleres.

BERGÉ GEFCO S.L. (www.berge-gefco.com), la nueva empresa que tiene a ambos socios como propietarios en un 50-50, ha recibido la total aprobación regulatoria para unir sus fuerzas en el mercado español con el fin de optimizar las ofertas a los clientes y desarrollar nuevos servicios. Después de ratificarse el acuerdo entre los grupos, la compañía comenzó a operar el 2 de enero de 2019 para convertirse en un líder dinámico en el mercado español de logística de vehículos terminados.

Al combinar sus habilidades, experiencia y recursos, BERGÉ GEFCO incrementará de manera significativa la capacidad de transporte y almacenamiento para los clientes. Esto reforzará las propuestas de valor para el mercado español, que en la actualidad es uno de los más grandes del mundo, con más de 3 millones de vehículos producidos al año. Los clientes se verán beneficiados con 3.4 millones de m2 de almacenamiento en depósitos y puertos para albergar 120,000 vehículos, una flota de más de 700 camiones, 100 vagones de ferrocarril para satisfacer todas las necesidades de transporte.

"Esta alianza comercial reforzará nuestro liderazgo en el mercado de la logística automotriz", señaló el CEO de GEFCO, Luc Nadal. "La nueva compañía estará bien posicionada para anticipar las necesidades del mercado en un contexto altamente dinámico y desarrollará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, socios y empleados".

El presidente de BERGÉ y COMPAÑÍA, Jaime Gorbeña, declaró: “Estamos muy satisfechos de haber recibido luz verde para comenzar nuestras operaciones y firmar esta alianza con GEFCO. Estamos convencidos de que no sólo reforzará nuestro liderazgo en el mercado logístico de vehículos terminados en España, sino que también estimulará el crecimiento en el sector con servicios innovadores basados en la experiencia compartida de ambas empresas".

Nuevos servicios diseñados para satisfacer las necesidades de mercados en evolución.

BERGÉ GEFCO ofrecerá una amplia cartera de soluciones logísticas a los clientes actuales de las dos empresas asociadas, lo que les permitirá gestionar mejor los picos estacionales en la actividad y beneficiarse de recursos exclusivos. Con el fin de satisfacer la creciente demanda de velocidad y calidad, la nueva empresa se centrará en la innovación para desarrollar soluciones que se ajusten a las necesidades operativas.

La nueva compañía cubrirá todas las necesidades logísticas para vehículos nuevos y de segunda mano, segmento en el que será el único proveedor capaz de gestionar toda la logística y los servicios comerciales con sus propios recursos. Sus soluciones para fabricantes de vehículos, empresas de leasing y revendedores incluirán transporte, almacenamiento, servicios técnicos, inspecciones, reformas, entregas, comercialización, gestión de ventas (online/subastas/exportaciones), administración y gestión de flotas.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto