Vie. 29 / 03 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


27-11-2017 |
Cruz del Sur presentó su tercer Reporte de Sustentabilidad


Este salto cualitativo se enmarca en los avances de la gestión sustentable de la organización, impulsado por su Comité de Sustentabilidad, que incluye la redacción del Código de Ética, un nuevo protocolo de actuación ante desastres naturales y la firma de convenios de cooperación, entre otros.

El tercer Reporte de sustentabilidad (http://www.cruzdelsur.com.ar/institucional-rse.php), realizado con el asesoramiento de SMS – San Martín, Suarez & Asociados, presenta información de calidad sobre el desempeño económico, social y ambiental de Cruz del Sur correspondiente al período enero-diciembre de 2016.

A su vez, el Reporte brinda datos precisos sobre aspectos materiales del negocio como la seguridad de los trabajadores y la gestión ambiental de las operaciones. En el mismo sentido, ofrece una primera medición de emisiones, en pos de avanzar con el cálculo de la huella de carbono.

Durante la presentación del tercer Reporte de Sustentabilidad, el operador logístico también dio a conocer sus nuevos lineamientos de relaciones con la sociedad, vinculados a la gestión de riesgos (como la seguridad vial y el rol ante desastres naturales) y cuestiones referidas a su relación con la comunidad, a través de la presentación de un programa de respaldo al desarrollo de emprendimientos sociales en diferentes lugares del país.

“Apoyamos profundamente el rol social y ambiental que deben tener las empresas del siglo XXI. En ese sentido, nos produce un gran orgullo presentar el modelo de gestión de la sustentabilidad de nuestra empresa protagonizado por nuestro Comité de Sustentabilidad, responsable de este primer Reporte que se genera bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI)”, sostuvo Mariela Menghini, gerente de Marketing de Cruz del Sur.



:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto