Jue. 25 / 04 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


23-11-2017 |
MSC con certificación 5 estrellas “DNV GL Excellence”


Al obtener la certificación 5 estrellas DNV GL Excellence, MSC se une a un selecto grupo de compañías marítimas que fueron elogiadas por su excepcional implementación de los estándares internacionales.

“Me gustaría agradecer a nuestras empresas de gestión de buques en Chipre y Sorrento por su excelente trabajo y felicitarlos por este prestigioso reconocimiento. El enfoque moderno e integral de MSC para aplicar los estándares internacionales sobre calidad, seguridad y cumplimiento medioambiental nos distingue como una empresa responsable y sostenible”, dijo Diego Aponte, Presidente y CEO de MSC.

DNV GL, una de las mayores compañías mundiales de control de calidad y gestión de riesgos, reconoció en particular el cumplimiento por parte de MSC de las siguientes normas de vanguardia:
ISO 9001 (2008): gestión de la calidad.
ISO 14001 (2004): Sistemas de gestión ambiental.
ISO 50001 (2011): Sistemas de gestión de energía.

Estas normas son establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que es la federación mundial de organismos nacionales de normalización. La ISO desarrolla y publica estándares para una variedad de industrias con el objetivo de compartir conocimiento, apoyar la innovación y proporcionar soluciones a los desafíos globales.

MSC tiene una de las flotas de transporte de contenedores más modernas del mundo, en la cual el 70% de los buques ingresaron en los últimos 10 años. Entre el 2015 y 2016 entraron en servicio 40 nuevos buques y tiene confirmada una orden de pedido para la construcción de 11 portacontenedores de 22.000 Teus en 2017.

MSC utiliza en sus procesos software líder en el mercado y análisis de “big data“, que ahorran dinero en el cumplimiento de los requisitos de emisiones. Además efectuó grandes inversiones en una gama de soluciones adaptando su flota para reducir el consumo de energía y las emisiones. certificación 5 estrellas. Con la certificación 5 estrellas, DNV GL elogió a MSC por la implementación del convenio de la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas (OMI) sobre gestión del agua de lastre, que entró en vigencia el 8 de septiembre de 2017.

DNV GL también reconoció los nuevos diseños ecológicos de buques y equipos de MSC, de acuerdo al GL Environmental Passport for Design (EP-D). Este reconoce no solo las regulaciones actuales, sino también los aspectos técnicos de los próximos requisitos.

La certificación 5 estrellas también cubre la aplicación por parte de MSC de los códigos IMO “International Safety Management (ISM)” e “International Ship and Port Facility (ISPS).

“Con la certificación de Excelencia 5 estrellas, MSC demuestra un compromiso continuo para cumplir con los más altos estándares de seguridad y medioambientales”, dijo Knut Ørbeck-Nilssen, CEO de DNV GL-Maritime.
“Esta certificación 5 estrellas realmente coloca a MSC como una compañía de élite y demuestra a sus clientes la voluntad de ir más allá del simple cumplimiento en una amplia gama de rigurosos estándares. Felicitamos a MSC por sus logros y esperamos continuar nuestra asociación productiva y duradera”, agregó.

Las empresas de gestión de buques de MSC en Limassol (Chipre) y Sorrento (Italia) supervisan una flota combinada de más de 400 buques, 14.000 tripulantes y 400 empleados en tierra.


:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto