Jue. 28 / 03 / 2024
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com


02-10-2017 |
Fundación Andreani participó de la feria Viví Sustentabilidad


El Grupo Logístico Andreani y su Fundación Andreani participaron de la segunda edición de Viví Sustentabilidad con el juego “Rodando el país”, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de las normas viales.

La feria Viví Sustentabilidad tuvo su segunda edición en Espacio Dorrego – Ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 25 empresas y entidades. El Grupo Logístico Andreani, junto a su Fundación Andreani, participaron del evento con un stand que tuvo a la seguridad vial como temática principal.

Durante el encuentro, más de 230 niños de 7 de distintas escuelas se acercaron al espacio de Andreani para participar de los 12 talleres del juego “Rodando el país”. Consiste en preguntas, respuestas y consignas, mientras avanzan casilleros en un tablero con ilustraciones educativas. El recorrido propone a los niños reflexionar acerca de la importancia de las normas de tránsito, al tiempo que ejemplifican situaciones concretas a partir de consignas como “dígalo con mímica”, logrando así un mayor entendimiento de los contextos que se presentan en la vía pública para conductores y peatones.

También los voluntarios de la compañía realizaron las actividades destinadas a concientizar acerca de la importancia de las normas viales y su correcto cumplimiento y realizar envíos por Andreani on line.

Con su participación en Vivir Sustentabilidad, el Grupo Andreani y Fundación Andreani renuevan su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde se inserta.

Qué es Viví Sustentabilidad

Viví Sustentabilidad es la primera experiencia a nivel mundial de vinculación directa con el medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral, a partir de una logística de celebración y juegos.

Dentro de esta propuesta, las empresas son un jugador clave que ofrecen productos y servicios, y al mismo tiempo buscan reducir su impacto ambiental, generar economía inclusiva y mejorar la calidad de vida, procesos en los que necesitan involucrar a su usuario para lograr realizar el ciclo del consumo responsable.

El evento es organizado por Visión Sustentable y Co-organizado con la Subsecretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Nación.

:: Ingrese aquí para dejar una noticia ::






  home |  mapa |  index |  volver |  contacto