Lun. 20 / 11 / 2017
 
|  
home
 |  
mapa
 |  
contacto


DHTML JavaScript Menu Courtesy of Milonic.com

TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor, leé las Condiciones del servicio de Transportando.net

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Transportando.net proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio (TCS), los cuales podrán ser actualizados o modificados por Transportando.net de tiempo en tiempo con o sin notificación previa.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

REGISTRACION EN NEWS LETTER

Se le enviara a usted un mail con las noticias publicadas en Transportando.net más información que Transportando.net considere necesaria.

REGISTRACION EN BASE DE DATOS

Se publicará en Transportando.net todos los datos que haya ingresado de su empresa.Transportando.net se ocupará de publicitar los datos que correspondan a su criterio.

REGISTRACION EN BASE DE DATOS – CARRETERO

Se publicará en la sección de Fletes Ofrecidos por Destino los datos que haya ingresado de su empresa más los datos del servicio.Transportando.net se ocupará de publicitar los datos que correspondan a su criterio.

REGISTRACION EN OPORTUNIDADES COMERCIALES

Se publicará en la sección Oportunidades Comerciales los datos que haya ingresado. Transportando.net se ocupará de publicitar los datos que correspondan a su criterio.

REGISTRACION EN OPORTUNIDADES LABORALES

Se publicará en la sección Oportunidades Laborales los datos que haya ingresado sin emisión. Estos se mostraran en Transportando.net en un lapso de 6 meses, luego automáticamente Transportando.net lo dejará de publicitar. Sin embargo estos datos pueden publicarse ilimitadamente.Transportando.net se ocupará de publicitar los datos que correspondan a su criterio.

MODIFICACIÓN DE DATOS

Transportando.net modificará los datos ya publicados por los que haya ingresado en este sector. Transportando.net se ocupará de modificar los datos que correspondan a su criterio.

CONSULTAS GENERALES

Transportando.net se hace cargo de responder todas las consultas con respecto al transporte en Comercio Exterior, así como consultas sobre el portal. El tiempo estimado para las respuestas es de una a dos semanas.Transportando.net se ocupará de publicitar los datos que correspondan a su criterio.

3. OBLIGACIONES DEL MIEMBRO

Como una condición esencial para obtener el Servicio, usted se obliga a: (a) Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona de todos los datos que usted ingrese.(b) Mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Transportando.net tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TRANSPORTANDO.NET

Sus Datos de Inscripción y otra información que haya ingresado va a ser publicado en el portal u otro medio es requerido por Transportando.net.

5. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Después de que este publicitando en Transportando.net, Se le asignará una contraseña y una cuenta, respecto de la cual usted será responsable de mantener en confidencialidad, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Transportando.net de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad. (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Transportando.net no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

6. ADVERTENCIAS ESPECIALES PARA USO INTERNO

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted se obliga a obedecer todas las reglas locales, estatales o federales con respecto a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados de la Argentina.

7. PROHIBICION DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

8. MODIFICACIONES AL SERVICIO

Transportando.net tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que Transportando.net no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

9. ENLACES

El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web, en los cuales Transportando.net no tiene control, por lo que usted acepta y conviene en que Transportando.net no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, usted acepta y acuerda que Transportando.net no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

10. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE TRANSPORTANDO.NET NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, INTERÉS O PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO, PREVISTO O IMPREVISTO, INTRÍNSECO O EXTRÍNSECO, INCLUYENDO (PERO SIN LIMITARSE A ELLO) DAÑO MORAL, RESULTANTE DE: (a) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (b) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTE DE LA FALLA DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO POR MEDIO DEL SERVICIO, O MENSAJE RECIBIDO, O TRANSACCIONES REALIZADAS, POR MEDIO O DESDE EL SERVICIO; (c) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIÓN DE LAS MISMAS, O DE SUS DATOS; (d) LAS DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (e) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.

11. INFORMACIÓN DE LAS MARCAS REGISTRADAS

Las marcas comerciales y de servicio Transportando.net, el logo de Transportando.net, así como otros logos propiedad de Transportando.net, productos y nombres de servicio, son marcas comerciales de Digital Business Argentina SRL, las cuales usted se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa y por escrito de Transportando.net.

12. VIOLACIONES

En caso de que usted conozca cualquier violación de los Términos y condiciones por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a Transportando.net.


VOLVER







  home |  mapa |  index |  volver |  contacto